Categoría

¡OFERTAS!
-
ANTIBAC DESINFECTANTE ORIGINAL 220 CC TANAX
-
DURAZNO CONSERVA CUBITOS ACONCAGUA 580 GR
-
CREME BRULEE CARAMELO DOCELLO 1KG
-
CABRITAS COCO VAINILLA PURIPOP 25 GRS
-
CAFE DE CEBADA CORONADO 170 GRS
-
CREMA DE MANI SABOR CHOCOLATE PURO MANI 500 GRS
-
GALLETA DESTROOPER JULES ALMENDRA 100 GRS
-
TIRAMISU DOCELLO NESTLE 2X400 GRS
-
CAFE GRANO MOLIDO LE ORIG PERU SEGAFREDO 200GRS
-
LUSTRA MUEBLES 250 CC EXCEL
Barros Arana 1138, Concepción.
+56 9 44702199
+56 9 8839 2675
41 2971170
Horario de Atención:
Lunes a Viernes:
8:30 a 17:30 hrs.
Sábado:
9:00 a 14:00 hrs.
Protocolo Prevención COVID 19

Protocolo de preparación y entrega de Pedidos
Ante la alerta sanitaria y declaración de Pandemia del Covid-19 (Coronavirus), se ha creado un Protocolo de Prevención y Control que vele por el bienestar de todas las personas que hacen posible las operaciones de Unisur.
Actualmente habilitamos los sistemas para que todos nuestros ejecutivos de venta y área de servicio al cliente continúen atendiendo desde sus casas y hemos ido sumando medidas para resguardar tanto a nuestro equipo de preparación de pedidos y transportistas:
1) Controlamos diariamente la temperatura de todas las personas que son parte de las operaciones para, en caso necesario, derivar a un centro de salud.
2) Entregamos alcohol gel y mascarillas a toda nuestra flota de transportistas.
3) Uso de trajes de protección, guantes y mascarilla como medidas preventivas adicionales para los equipos de preparación de pedidos.
4) Guardamos distancia preventiva de al menos un metro con los recepcionistas de pedidos y transportistas.
Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y seguimos trabajando para abastecer sus hogares.
Por cualquier consulta o sugerencia adicional, no dude en comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente:
Correo: aaravena@inversionesunisur.cl
Teléfono: +56 9 8839 2675


Información sobre productos disponibles
La expansión del virus covid-19 ha producido ciertas alteraciones en los mercados internacionales, afectando la producción y distribución de algunos de nuestros proveedores, lo que ha provocado quiebres de stock para determinados productos que ofrecemos.
Si bien nuestros equipos están trabajando coordinadamente en la búsqueda de alternativas para abastecer a nuestros clientes, quisiéramos pedir su comprensión ante esta situación por este periodo. Además, agradeceremos que confirmen la disponibilidad de los productos y, en lo posible, anticipen sus compras, ya que éstas se despachan por orden de llegada.
Estamos comprometidos con entregarles un servicio de excelencia y acompañarlos en todo momento.
Por cualquier otra consulta, no dude en comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente:
Correo: emporio@unisur.cl
Teléfono: +56 9 4470 2199