0 items$0

No hay productos en el carrito.

Héroes Anónimos

Héroes Anónimos es una iniciativa de apoyo para sumar fuerzas en momentos de crisis a quienes más lo necesiten. Existen 2 formas de apoyar: 

ACCIÓN 1: Compra Caja de Mercadería y/o Aseo Designada.

en esta opción, la persona puede comprar caja(s) y enviar a domicilio designado al momento de comprar. Se puede hacer de modo incógnito, es decir, que la persona que recibe no sepa quien se lo envía o bien dar a conocer a destinatario final de quien proviene el encargo. Nosotros como empresa, nos encargamos de distribuir las ayudas enviadas por nuestros héroes anónimos

 

ACCIÓN 2: Regalo de Gift Card Virtual.

en esta opción, la persona puede comprar una Gift Card Virtual y regalar a destinatario para que éste compre un monto específico y se le haga valer el descuento de su Gift Card. Éste proceso posee los siguientes pasos:

* Compra directa en plataforma de emporiounisur.cl de Gift Card Virtual.

* Entrega de Orden Cliente y revisión de datos en plataforma, para lo cual se hará un llamado con el fin de confirmar los datos de destinatario Gift Card.

* Envío de Gift Card a consumidor final, la cual irá a través de correo electrónico con un código de descuento único y especial que deberá ocupar al momento de realizar sus compras dentro de la plataforma unisur.cl

 Los valores de las Gift Card son:

Wishlist 0
Continue Shopping
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
¡¡Hola!! ¿Podemos ayudarte?